CAI San Juan Bautista

 
Logo CAI san juan.png

El centro trabaja con una propuesta integral con los  adolescentes en situación de riesgo y exclusión social. Propiciamos espacios para  que los jóvenes comprendan la importancia de lo que significa estudiar y los logros que se obtienen a través de este camino.

 

Realizamos actividades con una metodología de taller y aprendizaje de Lengua y Literatura, Matemáticas y Técnicas de Estudios.Realizamos un diagnóstico con los alumnos  que nos permite relacionar al adolescente con cuatro ejes esenciales: lo pedagógica, el grupo de pertenencia, la familia y el barrio.

Actividades 

170

adolescentes que pueden asistir o no a la escuela formal

20

egresados que se capacitan para el trabajo y colaboran con la formación de los adolescentes

Novedades

Con tu donación podemos aumentar la cantidad de alumnos becados e implementar nuevos proyectos y mejoras en nuestras instalaciones

Preguntas frecuentes

CONDICIONES DE ADMISIÓN


Entrevista personal con los coordinadores, en donde se evalúa la situación del postulante dando prioridad a aquellos con alguna situación familiar o personal que lo requiera, como desocupación, ausencia de adultos en el hogar, adicciones, problemáticas de alfabetización, etc. La documentación requerida para la inscripción es; Fotocopia de DNI (alumno/a y Padre-madre o tutor), Certificado de nacimiento y Vacunas.